COLABORA

COLABORA

martes, 3 de noviembre de 2015

SUEÑO

SUEÑO, SUEÑO, convertirme en AVE
y VOLAR, VOLAR a la ilusión
olvidar las afecciones
de mi pobre corazón.

Pero tan solo es un sueño
y los SUEÑOS, SUEÑOS son...

SUEÑO,SUEÑO, ir a la LUNA
desnudar mi ALMA AL SOL
abrazar a las ESTRELLAS
y percibir su fulgor.

Pero tan solo es un sueño
y los SUEÑOS, SUEÑOS son...

SUEÑO, SUEÑO con los ANGELITOS
y sonreír, bailar un rock and roll
burlarme de los LUCEROS
que son más BELLOS que yo

Pero tan solo es un sueño
y los SUEÑOS, SUEÑOS son...

SUEÑO,SUEÑO, empaparme de LLUVIA
y que el VIENTO me seque al SOL
EXTASIARME del ARCOIRIS,  por su bonito COLOR
ADORMECER entre NUBES y que VELEN mi SOPOR.

Pero tan solo es un sueño
y los SUEÑOS, SUEÑOS son...

Aquario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTICIPA

PARTICIPA