COLABORA

COLABORA

jueves, 12 de octubre de 2017

DESPUÉS DE LA OSCURIDAD



He caminado tantas veces por caminos abruptos.
He caído tantas veces desde las más altas cimas al más oscuro infierno.
Me he perdido entre la muchedumbre con un vaivén en mis pensamientos enredados y enmarañados de la más inmensa locura.
He gritado desde el interior de mi alma a la soledad del mundo. 
He visitado el infierno y sumido en la más densa oscuridad, dónde las sombras te acompañan, te torturan vejándote, golpeándote para que no dejes de llorar.
He visto pozos por los cuál he trepado para poder escapar.
Me he liberado de cadenas que me ataban privándome de mi libertad.
He ganado mil batallas, a la oscuridad, al infierno, a las sombras y hoy sí puedo gritar ante un mundo que me escuche: YO ESTOY EN PAZ. YO SOY LIBERTAD.

Montserrat Alabarce Páez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTICIPA

PARTICIPA