COLABORA

COLABORA

miércoles, 25 de octubre de 2017

NOCHE, TÚ NO TE VAYAS

Noche, fiel y agridulce compañera,
acunas mis alegrías y penas
con un negro manto de estrellas.

Noche larga y callada,
escuchas el latir de mis corazón.
y el vibrar de mi alma.

Tus estrellas nacen del estallido,
del big Bang de mi dolor
son puntos brillantes en tu manto,
lágrimas que dentro quedaron

Noche larga y callada,
escuchas el latir de mis corazón.
y el vibrar de mi alma.


Tu silencio, es un estruendo en mi pecho
busco las palabras,
se cierra con un nudo mi garganta.

Nudo que aprieta cruelmente mis entrañas,
hambre y sed, de caricias
de una cada vez más lejana mirada

Noche larga y callada,
escuchas el latir de mis corazón.
y el vibrar de mi alma.

Palabras de amor en la noche,
vuelan sin destinataria,
Noche, tú no te vayas.

David Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTICIPA

PARTICIPA